Normativa del Gobierno Vasco y sistema de tributación de la hacienda de Bizkaia, optativa desde octubre de 2020 que será de obligatorio cumplimiento en los software de gestión de todo tipo de empresas y autónomos a partir de enero de 2022.

Software adaptado a TICKETBAI en Bizkaia

A partir del 1 de enero de 2022, las empresas y autónomos deben ajustar sus sotfware de gestión a la nueva norma impuesta por HACIENDA: TicketBAI y BATUZ.

Gracias a Coindata tendrás tu
Software ERP preparado a tiempo para TicketBAI

En Coindata innovamos constantemente para ofrecer la última tecnología de programas de gestión para, Pymes, comercios y autónomos.

Normativa de implantación obligatoria antes del 1 enero 2022, que busca prevenir el fraude fiscal

TICKETBAI es una normativa del Gobierno Vasco y de las diputaciones del País Vasco que busca prevenir y evitar el fraude fiscal, y cuyo cumplimiento es obligatorio para todas las empresas, Pymes, comercios y autónomos con domicilio social en el País Vasco.

Este sistema, que comenzó a implementarse en octubre de 2020 será obligatorio para todas las empresas, que deberán adherirse a él antes del 1 de enero de 2022. Desde Coindata estamos trabajando para homologar, certificar y adaptar nuestro software de gestión para tanto para TICKETBAI como para la normativa BATUZ (solo requerida en Bizkaia).

La empresa que no declare las facturas de sus ventas mediante TicketBAI, tendrá que hacer frente a duras sanciones

Ticketbai tiene como objetivo:

software homologado ticket bai bizkaia

Las facturas no se podrán emitir con cualquier programa sino por software homologado por las instituciones de Bizkaia

El sistema Batuz controlará la tributación de la Hacienda de Bizkaia

En el caso de Bizkaia, existe una nueva obligación para las empresas, y esta es el BATUZ 

BATUZ es un control de la tributación de todas las empresas y autónomos sujetos a la normativa de Bizkaia con independencia de su tamaño, lo que conlleva, que aquellas empresas acogidas al SII en Bizkaia, dejarán de hacerlo, y en su lugar se realizará el LIBRO REGISTRO DE OPERACIONES ECONÓMICAS (LROE).

Con Batuz empresas y autónomos de Bizkaia deberán de realizar de forma obligatoria el libro registro de operaciones económicas (LROE), a partir del 1 enero 2022

Con el LROE, se recogen todas las obligaciones actuales del SII y del modelo 140 de autónomos, y se extiende al resto de empresas no recogidas hasta el momento.

¿Qué es Batuz y por qué es importante para tu empresa?

software de gestion para empresas

Batuz lo conforma

¿Necesitas un software de gestión empresarial que te permita cumplir con esta nueva normativa? En Coindata te ofrecemos las mejores soluciones

¿Necesitas un ERP que te permita cumplir con la nueva normativa? Desde Coindata te ofrecemos las mejores soluciones para tu empresa

Cual es el precio del software ticketbai

En Coindata innovamos constantemente para ofrecer lo último en tecnología, somos proveedores de programas de gestión para empresas, Pymes, comercios y autónomos. Disponemos de los mejores especialistas que te ayudaran a poder adaptarte a la nueva normativa en Bizkaia y al mejor precio. Contacta con nosotros y te realizaremos un presupuesto a medida. 

Adaptamos tu programa de gestión empresarial a la nueva normativa de gestión