kit digital

Consigue hasta 12.000 € de subvención para diseño web, diseño comercio electrónico, gestión de redes sociales y digitalización de tu empresa gracias al programa KIT DIGITAL.

Confía en Coindata como agente digitalizador del programa Kit digital

Te ayudamos a conseguir la subvención de hasta 12.000 € a fondo perdido gracias al bono del programa de KIT DIGITAL. En Coindata llevamos más de 30 años ayudando a las empresas a digitalizarse BENEFICIATE DE NUESTA EXPERIENCIA.

Soluciones de digitalización Coindata

  1. Sitio web y presencia en internet
  2.  Comercio electrónico
  3. Gestión de redes sociales
  4. Presencia avanzada en internet
  5. Gestión de procesos
  6. Factura electrónica
  7. Servicios y herramientas de oficina virtual
  8. Comunicaciones seguras
  9. Ciberseguridad
  10. Gestión de clientes
  11. Business Intelligence y Analítica
  12. Marketplace

Te solucionamos cualquier duda sobre el bono de Kit Digitial

    Subvención dirigida a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos de entre 0 y menos de 50 empleados que pertenezcan a cualquier sector y tipología de negocio.

    • 1ª Fase
      Podrán solicitar la ayuda solo pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 trabajadores y podrán optar a bono máximo de hasta 12.000€.
    • 2ª Fase
      Podrán solicitar la ayuda, solo microempresas de entre 3 y menos de 10 trabajadores y podrán optar a bono máximo de hasta 6.000€.
    • 3ª Fase
      Podrán solicitar la ayuda solo microempresas y autónomos de entre 0 y menos de 3 trabajadores y podrán optar a bono máximo de hasta 2.000€.

    Soluciones de digitalización Coindata para tu empresa

    Te presentamos las soluciones que ofrecemos en Coindata como Agente Digitalizador KIT DIGITAL. Podrás benefíciate de cualquiera de nuestras soluciones, consiguiendo que tu empresa sea la mas elegida por los usuarios de internet, aumentando tus ventas. Más de 30 años nos avalan y garantizan nuestro trabajo.

    Categoría: Sitio web y presencia en internet

    Nombre de la solución:

    Coindata Web

    Diseñamos tu página web, visual, intuitiva, que transmita toda la fuerza y potencial profesional de tu marca. Diseños web basados en las experiencias de los usuarios, para provocar que elijan tu página y se hagan clientes de tu empresa.

    Requisitos mínimos:

    • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
    • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
    • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
    • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
    • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
    • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
    • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
    • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

    ¿A quién va dirigido?

    • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
    • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
    • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

    Precio de la solución:

    Desde 2000 €

    Categoría: Comercio electrónico

    Nombre de la solución:

    Coindata Ecommerce

    Diseñamos tiendas online profesionales para vender en Internet. Los usuarios toman la decisión de compra en Internet.

    Este hecho provoca que el diseño y contenido de las tiendas on line cobre una importancia vital y deba ser desarrollado por empresas profesionales, con un diseño claro y directo, navegación fácil e intuitiva, provocando que el cliente compre.

    Requisitos mínimos:

    • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
    • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
    • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
    • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
    • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
    • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
    • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
    • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

    ¿A quién va dirigido?

    • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
    • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
    • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

    Precio de la solución:

    Desde 2000 €

    Categoría: Gestión de redes sociales

    Nombre de la solución:

    Coindata Redes Sociales

    Las marcas deben crear contenido propio que sea atractivo y de interés para sus potenciales clientes, y así los usuarios “puedan encontrarnos en internet y puedan compartir con sus amigos y redes sociales los contenidos útiles que divulgamos”.

    Requisitos mínimos:

    • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
    • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
    • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
    • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
    • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

    ¿A quién va dirigido?

    • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
    • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
    • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

    Precio de la solución:

    Desde 2500 €

    Categoría: Presencia Avanzada en Internet

    Nombre de la solución:

    Coindata Presencia Avanzada en Internet

    Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento del Beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/-s plataforma/-s.

    Requisitos mínimos:

    • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
    • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
    • Análisis de la competencia: Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.
    • SEO On-Page: La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
    • SEO Off-Page: La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
    • Informes mensuales de seguimiento: Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.»

    ¿A quién va dirigido?

    • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
    • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
    • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

    Precio de la solución:

    Desde 2000 €

    Categoría: Gestión de procesos

    Nombre de la solución:

    Coinges

    ¿Qué incluye el presupuesto?

    Automatización y digitalización de flujos de trabajo y procesos con integración en las plataformas, cumpliendo con los requisitos de actualizabilidad y escalabilidad.

    • En primer lugar, se analizan las necesidades del cliente.
    • Una vez analizadas las necesidades del cliente, se definen los procesos de comercialización que necesita y su adaptabilidad a la solución Coinges.
    • Implantamos la solución Coinges adaptándola a las necesidades del cliente.
    • Coinges ofrece una automatización de los procesos comerciales que va desde la realización de los presupuestos hasta la realización de la factura electrónica, pasando por los pedidos de clientes y albaranes.
    • Coinges también ofrece la gestión de cobro de las facturas emitidas.
    • Con Coinges se lleva también la gestión de compras, combinando los pedidos a proveedor con la recepción de materiales y con las facturas de proveedor para llevar una perfecta gestión.
    • Remesas de recibos bancarios.
    • Cobros manuales de facturas.
    • La aplicación permite la contabilización, tanto de las facturas de ventas como las de compras, los cobros y los pagos.
    • La gestión de tesorería es una de las características de Coinges.
    • Además, Coinges controla los procesos de producción y costes de la empresa, controlando la trazabilidad de los elementos fabricados.
    • Factura electrónica.

    Precio de la solución

    Desde 1.500 €

    Dirigido a:

    • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
    • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
    • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

    Nombre de la solución:

    TPV Comercios y hostelería

    ¿Qué incluye el presupuesto?

    Automatización y digitalización de flujos de trabajo y procesos con integración en las plataformas, cumpliendo con los requisitos de actualizabilidad y escalabilidad. Controla de forma rápida, ágil y eficaz, la gestión del establecimiento.

    Aplicativo dirigido a pequeños comercios y establecimientos de hostelería que permiten:

    • Facturar de forma inmediata y sacar factura simplificada.
    • Mantener al día el stock de los productos
    • Sacar estadísticas de ventas.
    • Sacar estadísticas de compras
    • Obtener estadísticas de ventas por vendedor.
    • Control y gestión de clientes (Datos fiscales y comerciales, control financiero y de riesgo, periodo vacacional, etc.)
    • Precios definibles por cliente y artículo.
    • Control de presupuestos, de pedidos y de albaranes.
    • Traspaso de presupuesto a pedidos y albaranes.
    • Facturación agrupada por fecha y grupos de clientes.
    • Lotes y trazabilidad por artículo.
    • Remesas de recibos bancarios.
    • Cobros manuales de facturas.
    • Factura electrónica.

    Precio de la solución

    Desde 850,00 €

    Dirigido a:

    • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
    • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
    • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

    Categoría: Factura electrónica

    Nombre de la solución:

    Coinges

    TPV Comercios y hostelería

    Coinmifac

    Requisitos mínimos:

    Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera. Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2 de la siguiente forma:

    • Segmentos I (10-menos de 50 empleados) y II (3-menos de 10 empleados): 10 horas de parametrización.
    • Segmento III (0-menos de 3 empleados): 5 horas de parametrización.

    Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionan las funcionalidades y/o servicios que se detallan a continuación:

    • Facturas en formato estructurado: la solución permite la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
    • Facturas ilimitadas.
    • Clientes ilimitados.
    • Productos o servicios ilimitados.
    • Envío de facturas por correo electrónico.
    • Personalización de facturas.
    • Copia de seguridad periódicas: la solución incluye la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria. – 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas.
    • Integración con otras soluciones.
    • Control de vencimiento de las facturas: la solución incluye un sistema de control del vencimiento de las facturas.

    Cumplimiento: la solución Factura Electrónica permite que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

    Dirigido a:

    • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
    • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
    • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

    Precio de la solución

    Desde 1.500 €

    Categoría: Servicios y herramientas de oficina virtual

    Nombre de la solución:

    Microsoft 365

    Requisitos mínimos:

    Colaboración en equipos de trabajo: la solución permite una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

    • Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
    • Compatibilidad con dispositivos móviles.

    Calendario y agenda: la solución permite organizar un calendario y las tareas previstas.

    Dirigido a:

    • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
    • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
    • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

    Precio de la solución:

    Desde 250 €

    Categoría: Comunicaciones seguras

    Nombre de la solución:

    Cortafuegos Watchguard

    Requisitos mínimos:

    • SSL: la solución deberá utilizar un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
    • Cifrado de extremo a extremo: la solución deberá mantener las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
    • Logs de conexión: la solución deberá mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la pyme.
    • Control de acceso: la solución deberá permitir la conexión a la red privada de la pyme única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa.
    • Dispositivos móviles: la solución deberá estar disponible para su uso desde dispositivos móviles.
    • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

    Dirigido a:

    • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
    • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
    • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

     

    Precio de la solución:

    Desde 850 €

    Categoría: Ciberseguridad

    Nombre de la solución:

    Cortafuegos Watchguard

    Antivirus Kaspersky

    Antivirus Bitdefender

    Requisitos mínimos:

    • Antimalware: la solución proporciona una herramienta que analiza el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
    • Antispyware: la solución proporciona una herramienta que detecta y evita el malware espía.
    • Correo seguro: la solución proporciona herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
      • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
      • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
    • Navegación segura:
      • Control de contenidos.
      •  Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
    • Análisis y detección de amenazas: la solución permite conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
    • Monitorización de la red: la solución proporciona herramientas que analizan el tráfico de red y alertan de amenazas.
    • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se realiza una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
    • Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación impartida al beneficiario incluye una tutorización para la configuración del software de seguridad, incluye un kit de concienciación en ciberseguridad que complementa la solución con habilidades de firewall humano.

    Dirigido a:

    • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
    • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
    • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

    Precio de la solución:

    Desde 250 €

    Categoría: Gestión de Clientes

    Nombre de la solución:

    Gestión de clientes

    Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

    Requisitos mínimos:

    Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

    • Gestión de clientes: La solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
    • Gestión de Clientes potenciales (Leads): La solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
    • Gestión de oportunidades: La solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
    • Acciones o tareas comerciales: La solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
    • Reporting, planificación y seguimiento comercial: La solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
    • Alertas: La solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
    • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
    • Diseño Responsive: La interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
    • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa

    Dirigido a:

    • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
    • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
    • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

    Precio de la solución:

    Desde 2000 €

    Categoría: Business Intelligence y Analítica

    Nombre de la solución:

    Business Intelligence y Analítica

    Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

    Requisitos mínimos:

    Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

    • Integración de datos con otras bases de datos: La solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
    • Almacenamiento de datos: La solución deberá proveer una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
    • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
    • Exportación de datos: La solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

    Dirigido a:

    • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
    • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
    • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

    Precio de la solución:

    Desde 1500 €

    Categoría: Marketplace

    Nombre de la solución:

    Marketplace

    Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/productos a las necesidades externas.

    Requisitos mínimos:

    Funcionalidades y/o servicios:

    • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
    • Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
    • Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
    • Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
    • Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
    • Alta de referencias: Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

     

    • Dirigido a:
      • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
      • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
      • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

      Precio de la solución:

      Desde 2000 €

    ¿Cómo consigo mi bono digital?

    Debes de cumplir con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, y asi, podrás disponer de tu bono digital para consumir en máximo 6 meses.

    1.- Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. 

    2.- Consulta las diferentes soluciones digitales de Kit Digital, y escoge las que necesites.

    3.- Elige el agente digitalizador que te acompañe en la implantación de las soluciones.

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    Convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital cofinanciado por los Fondos Europeos Next Generation (EU) dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para ayudar a impulsar a las empresas a través de la digitalización.