Mejor software ERP en Bizkaia
Coinges es un programa de gestión empresarial sencillo e intuitivo, preparado para la nueva normativa TicketBAI/Batuz impuesta por hacienda, que permite a partir de diferentes módulos, llevar a cabo la gestión integrada de su empresa.
¿Necesitas un software empresarial ERP que te permita cumplir con la nueva normativa TICKETBAI?
Adapta tu ERP de gestión para TICKETBAI con Coindata
A partir del 1 de enero de 2022, las empresas y autónomos deben ajustar sus sotfware de gestión empresarial a la nueva norma impuesta por HACIENDA: TicketBAI y BATUZ.
Gracias a Coindata tendrás tu Software ERP preparado a tiempo para TicketBAI
En Coindata somos proveedores de software de gestión empresarial. Innovamos constantemente para ofrecer la última tecnología de programas de gestión ERP para, Pymes, comercios y autónomos.
SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA EMPRESAS EN BILBAO
El software de gestión empresarial que mejor se adapta a las necesidades de su empresa en Bizkaia
Es uno de los softwarwe ERP a medida más completos del mercado ya que, además de ser customizable y escalable, tiene total trazabilidad entre los diferentes documentos vinculados con el programa, y automatiza procesos críticos de su empresa, lo que ayuda a ahorrar tiempo de trabajo y evita cometer errores fatales para su negocio.
Desde octubre de 2020 de forma opcional y a partir del 1 de enero de 2022, las empresas y autónomos estamos obligados a ajustar nuestros programas de facturación (ERPs) a TicketBAI y BATUZ y en Coindata te ayudamos a hacerlo.

ERP A MEDIDA EN BILBAO
Unifique la gestión empresarial de los diferentes departamentos de su compañía mediante una único sistema ERP
Se pueden registrar clientes, proveedores y artículos, con todos los datos necesarios para su facturación, control de stock y contabilización de facturas. Además ahora en COINDATA te ayudamos a preparar tu software de gestión para empresas para la nueva normativa de hacienda: Ticket BAI.
Estos son los principales módulos del ERP Coinges:
Compras (pedidos a proveedor)
Gestión integral y automática de todo lo relacionado con las compras de su empresa, planifica y prevé sus compras, gestiona los stocks, calcula los costes de aprovisionamiento o de la rentabilidad...
Ventas (presupuestos, pedidos de clientes)
Realiza de una forma ágil, rápida e intuitiva la gestión integral de todas las ventas realizadas.
Stock
Gestión integral y seguimiento detallado de su stock de tal manera que podrá visualizar, crear y modificar los artículos de su almacén, ver el stock en el momento, gestionar las salidas y entradas de mercancías y hacer traspasos, regularizaciones, inventario y producción.
Producción / Costos
Permite relacionar de forma exhaustiva tiempos invertidos y costes de producción de su empresa, así como, un seguimiento detallado de los costes previstos frente a los costes reales. Gestión integral de sus trabajadores, controlando el número de horas utilizadas por operario y proyecto y el coste que le supone, además de visualizar, crear y modificar la lista de materiales utilizados en cada proyecto.
Estadísticas
Las estadísticas del programa le ofrecen la posibilidad de presentar múltiples resultados, utilizando filtros y en un mismo informe, facilitando así la comparación de datos. Y también previsualizar, imprimir y exportar información en múltiples formatos (PDF, Excel, Word, XML, texto, etc.) y enviar por email.
PROGRAMA DE GESTIÓN ERP

Ventajas del ERP adaptado a Ticket Bai
- Coinges le ofrece tanto una visión global de su empresa, como una visión individual de cada área de negocio.
- La finalidad es lograr una buena y fácil administración de los recursos en su organización, automatizando procesos críticos, consiguiendo ahorrar costes, subsanar errores y mejorar la productividad y la rentabilidad.
- Nosotros nos encargamos de la puesta en marcha del software hasta el final,incluye la adaptación a TicketBAI, y cuando todo está correcto garantizamos un soporte completo, incluida la formación para su correcto funcionamiento.
- Máxima eficacia y competitividad al tener bajo control todos los procesos de gestión empresarial haciendo uso de un solo programa. Es totalmente personalizable pudiéndose modificar y adaptar a las necesidades de su negocio.
- Es un programa ágil y de fácil manejo y por eso es válido para empresas y pymes de cualquier sector.
- Permite autorizar la gestión de datos (acceso, modificación y consulta) de manera concreta a varios usuarios a la vez.
- Permite crear grupos de empresas individuales y/o independientes dentro del mismo programa, pudiendo elegir si se quieren compartir datos maestros.
- Admite el uso de diferentes monedas para el tratamiento de importaciones y exportaciones.
- Compatible con soluciones de Internet orientadas a crear ecommerce B2B y B2C, y soluciones de gestión para potenciar CRM, digitalización, fidelización…
- Navegabilidad y trazabilidad total entre documentos de un mismo ejercicio o de anteriores. Admite exportar o imprimir en PDF, Excel, Word, DBF, ASCII, HTML—
- Busca ficheros ágil y rápido (clientes artículos, proveedores, etc.). Además, la búsqueda de artículos puede hacerse por familias, marcas, código, ubicación…