Software de gestión empresarial

Coinges es un programa de gestión sencillo e intuitivo que permite a partir de diferentes módulos, llevar a cabo la gestión integrada de su empresa.

El software de gestión empresarial que mejor se adapta a las necesidades de su empresa

Es uno de los ERP más completos del mercado ya que, además de ser customizable y escalable, tiene total trazabilidad entre los diferentes documentos vinculados con el programa, y automatiza procesos críticos de su empresa, lo que ayuda a ahorrar tiempo de trabajo y evita cometer errores fatales para su negocio.

Unifique la gestión de los diferentes departamentos de su empresa mediante una única solución

Se pueden registrar Clientes, Proveedores y Artículos, con todos los datos necesarios para su facturación, control de stock y contabilización de facturas.
Estos son los principales módulos del ERP Coinges:

Compras (Pedidos a Proveedor)

Gestión integral y automática de todo lo relacionado con las compras de su empresa, planifica y prevé sus compras, gestiona los stocks, calcula los costes de aprovisionamiento o de la rentabilidad...

Ventas (Presupuestos, Pedidos de Clientes)

Realiza de una forma ágil, rápida e intuitiva la gestión integral de todas las ventas realizadas.

Stock

Gestión integral y seguimiento detallado de su stock de tal manera que podrá visualizar, crear y modificar los artículos de su almacén, ver el stock en el momento, gestionar las salidas y entradas de mercancías y hacer traspasos, regularizaciones, inventario y producción.

Producción / Costos.

Permite relacionar de forma exhaustiva tiempos invertidos y costes de producción de su empresa, así como, un seguimiento detallado de los costes previstos frente a los costes reales. Gestión integral de sus trabajadores, controlando el número de horas utilizadas por operario y proyecto y el coste que le supone, además de visualizar, crear y modificar la lista de materiales utilizados en cada proyecto.

Estadísticas

Las estadísticas del programa le ofrecen la posibilidad de presentar múltiples resultados, utilizando filtros y en un mismo informe, facilitando así la comparación de datos. Y también previsualizar, imprimir y exportar información en múltiples formatos (PDF, Excel, Word, XML, texto, etc.) y enviar por email.

Software totalmente personalizable, multipuesto y multiempresa

Ventajas

  1. Coinges le ofrece tanto una visión global de su empresa, como una visión individual de cada área de negocio.
  2. La finalidad es lograr una buena y fácil administración de los recursos en su organización, automatizando procesos críticos, consiguiendo ahorrar costes, subsanar errores y mejorar la productividad y la rentabilidad.
  3. Nosotros nos encargamos de la puesta en marcha del software hasta el final, y cuando todo esta correcto garantizamos un soporte completo, incluida la formación para su correcto funcionamiento.
  4. Máxima eficacia y competitividad al tener bajo control todos los procesos de gestión empresarial haciendo uso de un solo programa. Es totalmente personalizable pudiéndose modificar y adaptar a las necesidades de su negocio.
  5. Es un programa ágil y de fácil manejo y por eso es válido para empresas y pymes de cualquier sector.
  6. Permite autorizar la gestión de datos (acceso, modificación y consulta) de manera concreta a varios usuarios a la vez.
  7. Permite crear grupos de empresas individuales y/o independientes dentro del mismo programa, pudiendo elegir si se quieren compartir datos maestros.
  8. Admite el uso de diferentes monedas para el tratamiento de importaciones y exportaciones.
  9. Compatible con soluciones de Internet orientadas a crear ecommerce B2B y B2C, y soluciones de gestión para potenciar CRM, digitalización, fidelización...
  10. Navegabilidad y trazabilidad total entre documentos de un mismo ejercicio o de anteriores. Admite exportar o imprimir en PDF, Excel, Word, DBF, ASCII, HTML—
  11. Busca ficheros ágil y rápido (clientes artículos, proveedores, etc.). Además, la búsqueda de artículos puede hacerse por familias, marcas, código, ubicación...

Contrate soluciones informáticas integrales y a medida para su empresa, En Coindata resolvemos cualquier incidencia informática con rapidez y máxima eficacia.