Software de gestión empresarial
Coinges es un programa de gestión sencillo e intuitivo que permite a partir de diferentes módulos, llevar a cabo la gestión integrada de su empresa.
El software de gestión empresarial que mejor se adapta a las necesidades de su empresa
Es uno de los ERP más completos del mercado ya que, además de ser customizable y escalable, tiene total trazabilidad entre los diferentes documentos vinculados con el programa, y automatiza procesos críticos de su empresa, lo que ayuda a ahorrar tiempo de trabajo y evita cometer errores fatales para su negocio.

Unifique la gestión de los diferentes departamentos de su empresa mediante una única solución
Se pueden registrar Clientes, Proveedores y Artículos, con todos los datos necesarios para su facturación, control de stock y contabilización de facturas.
Estos son los principales módulos del ERP Coinges:
Compras (Pedidos a Proveedor)
Gestión integral y automática de todo lo relacionado con las compras de su empresa, planifica y prevé sus compras, gestiona los stocks, calcula los costes de aprovisionamiento o de la rentabilidad...
Ventas (Presupuestos, Pedidos de Clientes)
Realiza de una forma ágil, rápida e intuitiva la gestión integral de todas las ventas realizadas.
Stock
Gestión integral y seguimiento detallado de su stock de tal manera que podrá visualizar, crear y modificar los artículos de su almacén, ver el stock en el momento, gestionar las salidas y entradas de mercancías y hacer traspasos, regularizaciones, inventario y producción.
Producción / Costos.
Permite relacionar de forma exhaustiva tiempos invertidos y costes de producción de su empresa, así como, un seguimiento detallado de los costes previstos frente a los costes reales. Gestión integral de sus trabajadores, controlando el número de horas utilizadas por operario y proyecto y el coste que le supone, además de visualizar, crear y modificar la lista de materiales utilizados en cada proyecto.
Estadísticas
Las estadísticas del programa le ofrecen la posibilidad de presentar múltiples resultados, utilizando filtros y en un mismo informe, facilitando así la comparación de datos. Y también previsualizar, imprimir y exportar información en múltiples formatos (PDF, Excel, Word, XML, texto, etc.) y enviar por email.

Ventajas
- Coinges le ofrece tanto una visión global de su empresa, como una visión individual de cada área de negocio.
- La finalidad es lograr una buena y fácil administración de los recursos en su organización, automatizando procesos críticos, consiguiendo ahorrar costes, subsanar errores y mejorar la productividad y la rentabilidad.
- Nosotros nos encargamos de la puesta en marcha del software hasta el final, y cuando todo esta correcto garantizamos un soporte completo, incluida la formación para su correcto funcionamiento.
- Máxima eficacia y competitividad al tener bajo control todos los procesos de gestión empresarial haciendo uso de un solo programa. Es totalmente personalizable pudiéndose modificar y adaptar a las necesidades de su negocio.
- Es un programa ágil y de fácil manejo y por eso es válido para empresas y pymes de cualquier sector.
- Permite autorizar la gestión de datos (acceso, modificación y consulta) de manera concreta a varios usuarios a la vez.
- Permite crear grupos de empresas individuales y/o independientes dentro del mismo programa, pudiendo elegir si se quieren compartir datos maestros.
- Admite el uso de diferentes monedas para el tratamiento de importaciones y exportaciones.
- Compatible con soluciones de Internet orientadas a crear ecommerce B2B y B2C, y soluciones de gestión para potenciar CRM, digitalización, fidelización...
- Navegabilidad y trazabilidad total entre documentos de un mismo ejercicio o de anteriores. Admite exportar o imprimir en PDF, Excel, Word, DBF, ASCII, HTML—
- Busca ficheros ágil y rápido (clientes artículos, proveedores, etc.). Además, la búsqueda de artículos puede hacerse por familias, marcas, código, ubicación...