Seguridad de redes y sistemas

La información de su empresa siempre segura con total garantía

El servicio de copias de seguridad remota, proporciona a los PCs conexiones online con un sistema remoto para copiar y almacenar sus ficheros, evitando la perdida de la información más relevante para una empresa. 

Back up remoto y tradicional

También disponemos de servicios de copia de seguridad tradicionales. Se realizan con el Servidor Nas de Synology, equipado con varios discos duros que se conectan mediante un cable de red al rúter y permite así, hacer las copias de seguridad de sus documentos.

Ventaja de los servicios Back up Coindata:

Automático

El proceso de copiado no depende del usuario, se hace de manera automática.

Seguro

Proporciona una seguridad extra porque se mantienen dos copias de la información. Una en su propia empresa y otra, en nuestros servidores seguros en Internet.

Genera confianza

Técnicos especializados monitorizan diariamente sus copias para verificar que se realizan correctamente.

Fiable

La información guardada está cifrada y comprimida. Solo la empresa tiene acceso a la misma.

Garantizado

Después de más de 100.000 copias realizadas, nunca ningún cliente ha perdido información protegida en nuestros servidores.

Económico

Disponemos de diferentes planes de back up, cada uno adaptado a las necesidades de su empresa.

Firewalls

Protéjase contra accesos no deseados de intrusos que puedan robar datos confidenciales de sus equipos

Disponemos de una variedad de firewalls de la empresa WatchGuard que pueden solucionarle diferentes problemas de seguridad. Se diferencian por la escalabilidad de su hardware, por utilizar la mejor tecnología de su gama, por su amplia gestión que permite administrar su seguridad de red desde cualquier parte y por su gran visibilidad en el mercado.

1. Detección y respuesta ante amenazas (ThreatSync). Detecta, prioriza y activa  medidas inmediatas para detener ataques de malware.

2. Total Security o protección de red completa. Proporciona el conjunto de herramientas de controles de seguridad unificados más completo del mercado. Ofrece soluciones para abordar las amenazas de red nuevas y en evolución, pero sin limitarse al malware avanzado y el ransomware.

Ofrece también una visibilidad total de red ya que toma datos de todos los dispositivos de su red y los presenta en forma de información visualmente sofisticada y aplicable de forma inmediata, de manera que se pueden identificar tendencias de comportamiento, detectar posibles amenazas de red, bloquear usos inapropiados, monitorear la salud de la red y mucho más con rapidez.

Antivirus

Detecte y elimine definitivamente todos los virus. Stop a los virus, prevenga cualquier ataque

Se denomina antivirus al software utilizado para eliminar programas elaborados con intención destructiva.
Hoy en día, los virus son cada vez más elaborados y difíciles de detectar, sin embargo, en Coindata, S.A. disponemos de diferentes antivirus que dan  solución a todos sus problemas.