Servicio integral de informática empresarial

Ofrecemos un servicio integral de informática empresarial, poniendo a disposición de nuestros clientes un equipo humano de profesionales de las tecnologías de la información.

Consultoría especializada en informática para empresas, y expertos en seguridad informática.

Coindata s.a. nace en 1.988 ofreciendo un innovador servicio integral de informática empresarial. Hoy en día hemos conseguido nuestro principal objetivo,  consolidarnos como empresa líder en las áreas de Diseño de páginas web, Mantenimiento informático y Programas de gestión ERPs.

Con un alto nivel de formación técnica y experiencia contrastada en implantación y reingeniería de sistemas informáticos, aportando su experiencia, trabajo, calidad y tecnología, en cada trabajo que realizan.

Soluciones informáticas a medida para cada empresa, encuentre los resultados que no le ofrece ninguna otra empresa de informática

En el servicio integral de informática empresarial a medida, abarcamos el ciclo de vida completo de un sistema informático, desde la implantación del mismo diseñado en base a la consultoría inicial realizada donde identificamos las diferentes necesidades de la empresa, hasta su desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento, además de diferentes servicios cloud.

Mantenimiento informático

  1.  Instalación de hardware
    1. Instalamos cada equipo de forma personalizada, en base a las funcionalidades que cada uno necesite.
  2. Implantación del software
    1. Configurando cada equipo con el software y programas necesarios para su uso.
  3. Testeo y puesta en marcha
    1. Instalamos los equipos en la empresa conectándolos y realizando las comprobaciones oportunas para que funcionen todos correctamente.
  4. Mantenimiento continúo
    1. Ofrecemos un soporte y mantenimiento informático continuo, para que todos los equipos ofrezcan su máximo rendimiento durante todo el año.

Software de gestión personalizable ERP Coinges

  1. configuraremos el ERP Coinges
    1. De una forma personalizada para que dé solución a cada necesidad de gestión y control de la empresa.
  2. Implantación en la empresa
    1. Se instalara en los servidores propios de la empresa o en la nube, y se realizaran las pruebas de uso oportunas para dejarlo totalmente operativo.
  3. Formación
    1. Se formara a todas las personas de la empresa que vayan a trabajar con el programa
  4. Soporte y Actualizaciones
    1. Conseguiremos que el programa este siempre actualizado, con nuevas funcionalidades y dando solución inmediata a cualquier incidencia que surgiera.

Diseño páginas web

  1. Objetivo
    1. ¿Para qué quiere la empresa la página web? ¿Qué quiere conseguir con ella? La página web no solo es un escaparate, sino una herramienta de trabajo, por ello para sacarle su máximo rendimiento es importante tener claro el objetivo para el cual se diseña.
  2. Usabilidad
    1. Organizaremos toda la información que mostremos para que los usuarios la localicen lo más rápido posible, diseñaremos una web muy intuitiva en su navegación.
  3. Google
    1. Optimizaremos la página web para que consiga las primeras posiciones en google
  4. Contenido
    1. No es lo que se diga sino como se diga, trabajaremos el enfoque del contenido web, basándolo en las necesidades de nuestros clientes.
  5. Creatividad
    1. Una buena imagen genera confianza, por ello es importante mimar cada detalle en el diseño de la página web.

Servicios informáticos

Contrate soluciones informáticas integrales y a medida para su empresa, En Coindata resolvemos cualquier incidencia informática con rapidez y máxima eficacia.