Diseño de páginas web

Convertimos las visitas de su web en clientes de su empresa

Mejore el rendimiento de su empresa en internet, diseñando una página web con contenido de valor para sus usuarios, una página web que refleje los diferentes servicios donde su empresa es especialista.

Debemos conseguir que un visitante vea reflejado de un vistazo que su empresa es la adecuada para dar solución a sus necesidades. “es la empresa ideal, la empresa que está buscando, su mejor elección”

Impulsamos su negocio en internet, multiplicando sus ventas

Trabajamos la estrategia digital completa, partiendo siempre de su imagen corporativa, incentivando la expansión de su imagen de marca.

Diseño páginas web

Diseño de páginas web responsive, adaptadas a todos los dispositivos móviles. Diseñamos páginas web que reflejan la filosofía y profesionalidad de las empresas. Provocamos que los visitantes de la web elijan a su empresa antes que a su competencia.

Diseño ecommerce

Diseñamos tiendas On line profesionales para su negocio, le ayudamos a vender por internet, creamos plataformas pensadas para mejorar que la experiencia del usuario a la hora de buscar los productos y finalizar las compras con éxito.

Dominio y hosting

Tan importante es el diseño como la elección del nombre de nuestra marca en internet, así como, el servidor que elijamos para alojar nuestra página web o tienda On line. En Coindata disponemos de los mejores servidores dedicados del mercado, ofreciendo un servicio de alojamiento 5 estrellas.

Posicionamiento en Google

Su web la primera en google, optimizamos cada servicio de su página web para que posicione en google de forma individual, no solo posicionamos su web sino cada uno de sus servicios. Consiga mayor visibilidad en google y aumente las visitas a su página web.

Reputación Online

A través del perfil de google My Bussines, los usuarios van a poder recomendar a nuestra empresa y cada uno de sus servicios, le aportamos las estrategias más eficaces para provocar que sus usuarios le recomienden en internet.