Diseño fácil mailnet

Mailnet permite crear diseños atractivos sin tener ningún conocimiento en programar HTML. De esta forma, cualquier persona puede tener un diseño de mail completamente personalizado en pocos minutos de trabajo.

Asimismo, para aquellos usuarios con conocimientos informáticos que deseen tener una mayor personalización del diseño de la campaña, Mailnet les permite editar desde cero el mensaje a enviar llegando incluso a permitir la programación en HTML puro.

Durante el diseño del mensaje podemos comprobar el nivel de SPAM que tiene el formato. Muchos de los filtros anti-spam analizan el formato del correo electrónico para decidir si es SPAM o no.

Con Mailnet podemos adelantar esta comprobación y asegurarnos de hacer una campaña de e-mail marketing que llegue al máximo de destinatarios posible.

No todo el mundo conoce el mundo HTML de cerca, con lo cual editar un correo electrónico directamente sobre código es una tarea imposible de realizar para la gran mayoría. Además, no todas las empresas disponen de los recursos necesarios para realizar el proceso de envío de campaña desde cero: diseño del mensaje y programación del mismo.

Por ello, Mailnet incorpora un asistente de campaña donde podrá escoger entre las múltiples plantillas organizadas por categorías. Cada categoría se corresponde con una temática donde se agrupan las distintas plantillas de mail pensadas para un tema en concreto. De este modo, podrá escoger aún más rápido la plantilla que más le convenga en cada caso.

Por otra parte, Mailnet también incluye otra posibilidad, las estructuras, unas plantillas que permiten una mayor personalización.

Mailnet, pensado para satisfacer las necesidades de todos.
Además de tener la opción de diseñar tu propia campaña de email marketing, si lo deseas, puedes solicitar directamente a nuestro diseñador que te haga una plantilla personalizada con el logo y los colores de tu empresa.

Cuando se quieren enviar campañas de email marketing de forma regular, esta opción es bastante cómoda y rentable, ya que nuestro diseñador puede adaptar la plantilla para que esta sea modificada fácilmente según el tipo de comunicado que quieras realizar.

Además, él podrá enseñarte cómo realizar el envío de la primera campaña.

En la imagen de la izquierda puedes ver un ejemplo de plantilla personalizada.

Esta consta de:
1-. Cabecera general personalizada con logo y colores de la empresa.
2-. Cabecera de campaña personlizada con colores de la empresa.
3-. Cuerpo de mail personalizado según campaña.
4-. Pie de campaña personalizado con colores del negocio y datos de contacto.