Gestión documental

Cree, administre, controle y gestione documentos de una manera segura, rápida y eficaz

Servicio dirigido a usuarios profesionales, y a departamentos de pymes, que manejen gran cantidad de documentos en papel o en formato electrónico para que de forma sencilla puedan digitalizar la información en papel, ponerla en la web, pasarla a documentos Office, y sobre todo organizarla para su rápido acceso y gestión, convirtiéndolo en una solución integrada para escaneado documental.

Evite la pérdida o extravío de información con nuestro sistema de gestión documental

• Uso sencillo e intuitivo y con pocos clics.
  • Se integra con cualquier ERP del mercado.
  • Es seguro ya que va acompañado de firma electrónica y Certificado Digital (ACA o cualquiera válido como FNMT, eDNI, ANCERT,…..).
  • El proceso de digitalización es automático.
  • Permite digitalizar documentos en OCR[1] para que sean editables.
  • Alta compresión, lo que permite tener más páginas en menos espacio de disco
  • Procesa documentos con páginas en blanco y negro y a color.
  • Tiene en cuenta el color del folio o la letra y lo mejora para conseguir una coherencia en el mismo documento.
  • Percibe las páginas con grosores diferentes y no salta páginas en el proceso de digitalización.
  • Digitaliza formatos de página muy diversos (Tickets o facturas, A3, A4…), incluso dentro del mismo documento.
  • Los documentos digitalizados se archivan y organizan de forma sencilla.
  • Convierte documentos redactados en Word a PDF/A pudiendo incluir la firma correspondiente.
  • Permite agregar imágenes en otros formatos (como jpg, bmp,...) al documento PDF a procesar. Obtenidos por cámara de fotos, correo electrónico, etc. Evitando tener que imprimirlos y volver a digitalizarlos.
  • Convierte automáticamente la imagen a 200dpi.
  • Mejora de la imagen. Limpieza de caras en blanco, bordes, inclinación, texto para mejora de OCR, etc.
  • Precio competitivo con respecto a otras soluciones del mercado, proporcionando un ROI muy rápido.

Auditoría y consultoría informática

Buena planificación informática, optimización de procesos, ahorro en costes, resultado: rentabilidad en la empresa

El continuo cambio tecnológico existente exige contar con sistemas informáticos que agilicen los procesos para alcanzar altos niveles de competitividad. Las TIC, se han convertido en un factor clave para competir en el mercado.

Detectaremos los posibles puntos de mejora para poder planificar una adecuada y segura estructura informática, evitando pérdidas de tiempo en gestión de procesos y consiguiendo un máximo ahorro económico.

Asesores profesionales, expertos en TIC, le ofrecerán las mejores soluciones, tanto a nivel hardware, software y seguridad, para cada necesidad en base a estudios de rentabilidad realizados y definirán los procedimientos de actuación a aplicar en caso de producirse cualquier tipo de emergencia.

Instalación de redes

Especializados en la integración de sistemas informáticos

Evite problemas de pérdidas de datos, caídas continuas de la red, problemas de lentitud en el procesamiento de la información y problemas de seguridad informática.

Ofrecemos una solución completa para cualquier tipología de red, desde la instalación más sencilla hasta redes virtuales privadas (VPN) si posee varias delegaciones.

Configuramos diversos servicios de red para su empresa:

•  Servidores de impresión
  •  Servidores web
  •  Servidores de correo electrónico
  •  Configuración de cuentas y perfiles de usuario
  •  Configuración de la seguridad de la empresa
  • Configuración de las políticas de copias de seguridad de datos

Hardware

Equipos informáticos bien mantenidos es el secreto para el buen funcionamiento de su empresa.

El hardware es el conjunto de los componentes que conforman la parte material de un ordenador, son todos los componentes físicos de una tecnología, tanto (disco duro, placa madre, microprocesador, circuitos, cables, etc.), como los periféricos (escáners, impresoras, etc.).

El hardware suele distinguirse entre básico (los dispositivos necesarios para iniciar el funcionamiento de un ordenador) y complementario (realizan ciertas funciones específicas).

Trabajamos con todas las marcas líderes del mercado

• Periféricos de entrada(permiten ingresar información al sistema, como el teclado y el mouse)
  • Periféricos de salida(muestran al usuario el resultado de distintas operaciones realizadas en la computadora. Ejemplo: monitor, impresora)
  • Periféricos de entrada/salida(módems, tarjetas de red, memorias USB)
  • Unidad central de procesamiento o CPU(los componentes que interpretan las instrucciones y procesan los datos)
  • Memoria de acceso aleatorio o RAM(que se utiliza para el almacenamiento temporal de información).

Software

Expertos en software, líderes para la pequeña y mediana empresa

El Software es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.

Software de sistema:

• Sistemas operativos
  • Controladores de dispositivos
  • Herramientas de diagnóstico
  • Herramientas de Corrección y Optimización
  • Servidores
  • Utilidades

Software de programación:

• Editores de texto
  • Compiladores
  • Intérpretes
  • Enlazadores
  • Depuradores

Software de aplicación:

• Aplicaciones para Control de sistemas y automatización industrial
  • Aplicaciones ofimáticas
  • Software educativo
  • Software empresarial
  • Bases de datos
  • Telecomunicaciones (por ejemplo Internet y toda su estructura lógica)
  • Videojuegos
  • Software médico
  • Software de cálculo Numérico y simbólico.
  • Software de diseño asistido (CAD)
  • Software de control numérico (CAM)

Contrate soluciones informáticas integrales y a medida para su empresa, En Coindata resolvemos cualquier incidencia informática con rapidez y máxima eficacia